background 1.jpg

AVA

El Resurgir de los Dragones

Si te gustan los libros de fantasía medieval e intriga, te aseguro que no podrás dejar de leer esta historia, pues te atrapará  desde los primeros capítulos.

AVA El Resurgir de los Dragones Vasile Mihaela Augustina

Primer Capítulo en Audio

dragon-3590432_1920.jpg

¿DE QUÉ TRATA?

book.png

Es una historia envolvente donde prima la aventura, contado en un lenguaje poético, bello, onírico y de fantasía épica.  Además, te encontrarás en un mundo de magia, runas, hechizos, trolls, dragones, brujas y otras criaturas. Un mundo donde todo puede ser, lo bueno y lo malo, la bondad y la maldad, todo coexiste.

 

Capítulos que podrían ser distintos cuentos y, sin embargo, se enlazan increíblemente mediante un engranaje hecho a base de fantasía.


Sumérgete en este libro y presencia las grandes aventuras de Ava, te aseguro de que vas a quedar atrapado en este mundo fantástico.

Ava es una bruja no manifestada, que lleva sobre sus frágiles hombros el peso de su familia. Una tarde de otoño se arma de valor y se escapa de su casa. Deja atrás tres hermanos, la tumba de su madre y un padre abusivo. Con un mendrugo de pan en su bolsillo, guiada por la luz de la piedra lunar sube a bordo de en uno de los barcos amarados en el puerto, pensando que llegara en Ragrein. Pero sus planes pronto se verán arruinados. Calypso no es una embarcación cualquiera, al mando esta Faoma, el capitán de los trols piratas de la undécima legión de guerreros.

Y esto no es todo, Ava no es un cuento de hadas. En los siete reinos están ocurriendo fenómenos extraños hasta para el mundo fantástico.

Tisa se ilumina de nuevo, el libro de las profecías advierte:

El que no ha sido vencido está saliendo del exilo…

En el norte helado en la cantera abandonada que hay debajo de la Cuspide del lobo una sombra está saliendo. Un niebla apestosa que pasa como fantasma por los cuerpos de los heridos. Detrás de ella quedan restos entumecidos con la piel tensa sobre los huesos descarnados, las cuencas vacías y las bocas abiertas en un terrible grito mudo.

Para adentrarte en el mundo de Ava tienes que armarte de imaginación, porque las cosas no son lo que parecen y, solo usando la magia podrás llegar hasta el final.

¡Atrévete!

FYDOgtNWAAAvAET.jpg
dragon-7342596_1920.jpg

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

SOBRE LA AUTORA

Soy una mujer sencilla, una escritora que está dando sus primeros pasos en este mundo.


Nací en Pucioasa (Romania), un pequeño pueblo al pie de las colinas entre los castillos de los antiguos reyes - Peleș, Bran y Chindia. El lugar donde nacen las historias.


Rodeada de familia y amigos, romántica y eterna soñadora, aunque en el polo opuesto de formación jurídica, desde hace unos años una idea no me daba paz: ¿Y si pongo mis sueños por escrito? ¿Y si les doy vida?

Así es como nació Ava


¿Por qué novela fantástica? ¡Porque yo creo en magia! Creo que Dios ha sembrado un grano de magia en cada uno de nosotros. Nosotros elegimos cómo y cuándo la utilizamos. Yo elegí ponerla entre las páginas de Ava y compartirlo con vosotros.
 

AVA El Resurgir de los Dragones Vasile Mihaela Augustina
AVA El Resurgir de los Dragones CHÂTEAU PELES, ROUMANIE

CHÂTEAU PELES, ROUMANIE

Vasile Mihaela Augustina 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

V.M. Augustina 

pexels-judit-peter-1766604.jpg

mensaje

AVA El Resurgir de los Dragones Vasile Mihaela Augustina
Ava El resurgir de los dragones mihaela

V.M. Augustina 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Copyright © 2022 Landingpage - Ava: El Resurgir de los Dragones

 InspireXsolutions - Todos los derechos reservados.