¡Hola!

Aquí vas a encontrar un pedazo de mi alma, de lo que me encanta hacer y disfrutar, sí, escribir. Espero te guste y puedas regalarme un Like ♡ al final, si te gustó o conoces a alguien que le guste leer, recomiéndame comparte en redes, así creceremos juntos como comunidad.

Mildred Niño

Escribir en tiempos de Pandemia

El coronavirus y la escritura


El 2020 nos ha traído una situación atípica a nuestras realidades, esta pandemia por coronavirus ha sumido al mundo en un escenario complicado, nos ha demostrado lo minúsculos que podemos ser los seres humanos, indefensos ante algo tan minúsculo y por si alguien tenía dudas nos corroboró que todos somos iguales. Sin embargo, considero que en los momentos más difíciles de nuestras vidas, es donde debemos sacar nuestro talante, demostrarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos y echar pa’lante. Bajo esta premisa, he aprovechado que perdí mi trabajo debido al covid y he dedicado este tiempo libre a esta inquietud que he tenido desde hace muchos años de escribir, pero que por uno u otro motivo venía aplazando. El placer de escribir siempre lo he llevado dentro de mí, desde que tenía unos nueve años, cuando escribí mi primer cuento y ha sido en estos últimos meses que me he desbordado a crear relatos, por ahora cortos, pero quiero seguir explorando este camino, que es largo y sinuoso.


Att


Mildred Niño

9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¿Escribir nos hace Felices?

Porqué es importante escribir y qué relación tiene con la felicidad? Escribir para mí es una forma de expresarme, desde niña he sido tímida y por eso escribir es un puente para comunicarme con las per

©2020 El Blog de Mildred por Mildred Nino, Política de cookies · Política de privacidad · Código de Conducta