¡Hola!

Aquí vas a encontrar un pedazo de mi alma, de lo que me encanta hacer y disfrutar, sí, escribir. Espero te guste y puedas regalarme un Like ♡ al final, si te gustó o conoces a alguien que le guste leer, recomiéndame comparte en redes, así creceremos juntos como comunidad.

Mildred Niño

¿Escribir nos hace Felices?

Porqué es importante escribir y qué relación tiene con la felicidad?


Escribir para mí es una forma de expresarme, desde niña he sido tímida y por eso escribir es un puente para comunicarme con las personas. Es más fácil enfrentar a alguien a través de unas páginas que directamente, no me siento juzgada y puedo crear mundos y personajes diferentes a mí. La escritura se convierte en una forma de escape a la realidad, que a veces puede ser dura, monótona o sencilla, no digo que esto esté mal, la vida es así no todo es felicidad, no todo es tristeza, pero a veces la vida nos puede abrumar y es allí cuando escribir me trae ratos de tranquilidad, podría decir que ratos de felicidad, así como otras personas nadan, trotan, disfrutan una película o pintan, lo mío es la literatura, desde leerla hasta atreverme a escribirla. Y si quiero mejorar, debo escribir constantemente, como todo en la vida, la práctica hace al maestro, pero el ejercicio en sí de escribir me trae satisfacción personal, más que de otro tipo.



Att


Mildred Niño

7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Escribir en tiempos de Pandemia

El coronavirus y la escritura El 2020 nos ha traído una situación atípica a nuestras realidades, esta pandemia por coronavirus ha sumido al mundo en un escenario complicado, nos ha demostrado lo minús

©2020 El Blog de Mildred por Mildred Nino, Política de cookies · Política de privacidad · Código de Conducta