Pablo Salvaje por Violeta Rodriguez N | Cuentos Infantiles | El Blog de Mildred
top of page

Pablo Salvaje - Cuentos Infantiles

Por Violeta Rodriguez N
De 10 - 13 años






Había una vez una avestruz y estaba cazando a un pablo salvaje.


El pablo salvaje era tímido y muy pequeño. El pablo corrió y corrió pero el avestruz todavía estaba. El pobre Pablito se fue por un túnel muy pequeño solamente podía entrar él. El avestruz se pegó en la cabeza y se cayó en el piso. Pablo no miro atrás, porque empezó a llover. Había truenos y relámpagos, y Pablo se distrajo y cayo. Lo que parecía que fue dos horas en el piso inconsciente, el por fin se despertó. A ver que era medio día, se fue del túnel, y se preguntó dónde estaba. El día era caliente y Pablo decidió ir a terreno elevado para poder ver mejor donde estaba.



Al ver donde estaba, vio una torre en la distancia, pensó que se veía familiar, entonces se fue en esa dirección. Al ver muchos humanos, se asustó y fue detrás de un árbol, y continúo caminando.

Subiendo la pequeña colina, vio una hermosa mariposa naranja y negra, que luego, comenzó a seguirla y se desvió.

La mariposa voló rápidamente y se fue, Pablo se perdió, otra vez…




Pequeña historia elaborada por


Violeta Rodriguez Niño - 10 Años






132 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

El blog de mildred, mi cuento, ver cuentos cortos, cuentame un cuento, relatos cortos, cuentos inventados cortos, cuentos populares cortos, leer cuentos infantiles, todo relatos, relatos todos, relato todo, escritores de cuentos, cuentos breves, libros, obras literarias cortas, la literatura, libros de literatura pdf, libros de literatura epub, obras literarias, cuentos de literatura infantil, novelas literarias, obras literarias para leer, literatura online, escritura literaria, cuentos literarios cortos, libros literarios, escritores, blog de literatura, blog literario, cuentos literarios, cuentos, novedades literarias, literatura, historias, historias literarias, novelas de ciencia ficción, Cuentos literarios para Niños, Creaciones Literarias, Blog de Escritores, literario 

bottom of page