Ensueño de horror
top of page

Ensueño de horror

Actualizado: 1 nov 2020


Anoche soñé con ella, con Magnolia, oí sus pasos lentos mientras subía la escalera, sentí que me miraba mientras dormía, por un momento pude sentir su olor a jazmín y sándalo, desperté sobresaltado y ya no pude volver a dormir.


Anoche volví a soñar con Magnolia, son sueños tan vívidos, sentí que me tocaba la frente mientras dormía y me susurraba algo al oído. No pude entender lo que dijo, al despertar sentí su aroma, puedo jurar que fue cuando desperté y no mientras dormía.


Ayer en la mañana cuando prepare el desayuno no pude encontrar mi taza para el café, es raro es mi preferida, la uso desde… siempre la pongo en el mismo sitio.


Ayer cuando llegué del trabajo oí ruidos en el segundo piso, subí a toda carrera pero no halle a nadie, encontré un pétalo de rosa en el piso.


Las rosas rojas eran las preferidas de Magnolia, porqué estoy pensando en ella, será porque esta mañana encontré otro pétalo de rosa al lado de mi cama. Me estoy poniendo algo nervioso. He decidido llamar al centro psiquiátrico donde está Magnolia, me han dicho que se encuentra bien, o más bien como siempre, dentro de lo normal.


Hoy no quise ir a casa temprano, salí de la oficina a un bar, llegué algo borracho a casa, la luz del segundo piso estaba prendida, estoy seguro que yo la dejé apagada. Cuando entré a aquella habitación a apagar la luz sentí que alguien me miraba desde abajo. Esta mañana no tengo los recuerdos tan nítidos.


Esta mañana llamaron del hospital, dijeron que Magnolia escapó anoche, parece que llevaba varios días saliendo en las noches, los guardias apenas lo notaron hoy.


Anoche no dormí, monte guardia toda la noche esperando por ella, pero no apareció. En la oficina recibí una llamada extraña, no hablaron, sólo se oía una respiración agitada y entrecortada.


Ayer empaque la maleta para irme unos días, no soporto estar en casa, pensando cada minuto en que Magnolia va a aparecer, la siento en todos lados, creo que va a llegar en cualquier momento.


Después de estar cinco días por fuera volví, encontré la casa muy limpia y ordenada, yo no la había dejado así. Llamé al hospital y no tienen noticias de Magnolia.


Mientras dormía Magnolia apareció en mi cuarto como un fantasma, tenía un arma, me amarró a la cama y empezó a gritar que todo había sido mi culpa, que yo tenía que pagar. Ella cree que la muerte de nuestro hijo fue mi culpa, pero yo le expliqué que fue un accidente, que yo no pude hacer nada para salvarlo.


Ahora Magnolia está más calmada, ya no quiere matarme, pero la policía llego y me esposaron, me llevan de regreso a ese sitio horroroso, a ese sitio donde el juez me mando por matar a mi hijo, él tampoco pudo entender que yo no lo asfixie, que lo quería salvar de este sucio mundo. De nuevo estoy en este hospital de locos, pero yo no estoy loco, yo no estoy loco, es Magnolia es ella la que debe estar aquí, es ella…..


Mientras Magnolia cocinaba, se oía el ruido del televisor encendido, de pronto una noticia llamó su atención, el presentador decía:


“Ayer en un operativo policial fue detenido un sujeto de nombre Abel Castaño, el cual había escapado del centro psiquiátrico La mano de Dios, el sujeto se encuentra allí pagando una condena por haber asesinado a su hijo, la policía dio con su paradero gracias a la valiente acción de la ex esposa del sujeto, quien dio aviso a las autoridades y pudo retener al individuo en su hogar mientras llegaban las autoridades. El homicida fue puesto en un pabellón para enfermos altamente peligrosos. En otras noticias…”






67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El blog de mildred, mi cuento, ver cuentos cortos, cuentame un cuento, relatos cortos, cuentos inventados cortos, cuentos populares cortos, leer cuentos infantiles, todo relatos, relatos todos, relato todo, escritores de cuentos, cuentos breves, libros, obras literarias cortas, la literatura, libros de literatura pdf, libros de literatura epub, obras literarias, cuentos de literatura infantil, novelas literarias, obras literarias para leer, literatura online, escritura literaria, cuentos literarios cortos, libros literarios, escritores, blog de literatura, blog literario, cuentos literarios, cuentos, novedades literarias, literatura, historias, historias literarias, novelas de ciencia ficción, Cuentos literarios para Niños, Creaciones Literarias, Blog de Escritores, literario 

bottom of page