Audio Libros

Un mundo de emociones a tu alcance

La celebración de libros

Actualmente, estamos en una época en la que consumimos información de manera sencilla y rápida; todo esto, gracias a las invenciones generadas en la era digital. Un avance tecnológico significativo para la literatura, llegó con la creación de los e-books; los cuales nos permiten guardar millones de ejemplares en cualquier dispositivo de almacenamiento. Siendo esta opción mucho más cómoda, práctica y ecológica que los libros tradicionales. Sin embargo, ambos formatos requieren de la dedicación exclusiva a la lectura para lograr su correcta interpretación.

Aunque para muchos no haya empatía con el mundo digital, debemos aceptar que las ventajas de usar audiolibros en nuestra vida diaria son muchísimas; sobre todo en temas relacionados al tiempo, vista o medioambiente. Las cualidades de este formato nos recuerdan, como la tecnología es capaz de facilitar nuestras vidas y cómo es posible disfrutar del entretenimiento de distintas maneras; por ello la gran importancia de los audiolibros.

Reading To Your Dog
Image by NeONBRAND

Si bien muchos lectores consideran que escuchar audiolibros es “hacer trampa”, podríamos reconsiderar tal pensamiento y otorgarle el segundo significado que la RAE le da a la palabra “leer” el cual es “comprender, entender o interpretar de determinado modo un texto”. Definición que encaja perfectamente a los audiolibros.

Ahora en El Blog de Mildred, puedes publicar tu Audio Libro, ¡¡GRATIS!!

Mildred_Nueva-removebg-preview.png