Iluminación y Aromas para tí - El Blog de Mildred
top of page

Iluminación y Aromas para tí

Actualizado: 18 dic 2020




Quédate aquí conmigo, dale un vistazo a la información que te tengo.




Hola, estas aquí porque te gusta la lectura o la escritura, o las dos, además quieres comprar algo para alguien o para tí. Tal vez lo que tengo para mostrarte, te gustará.


¡Claro!, Si bien, puedes ir directamente a Amazon y realizar tus compras o tus búsquedas afines, por medio de esta página igualmente lo puedes hacer y estarás contribuyendo con El Blog de Mildred.



¿Que estímulos podemos encontrar al leer o escribir?



La iluminación es un factor clave a la hora de realizar un escrito o para leer. Pero ¿en qué incide que tenga una lámpara o una linterna o la luz del celular?, Los neuro transmisores del cerebro necesitan de una correcta estimulación mental para alcanzar un estado de calma y relajación, esto se logra principalmente a través de dos sentidos, la visión y el olfato. Un buen matiz de luz ya sea de día o de noche, también un buen olor que te recuerde al bosque, al mar o simplemente a una fiesta, es lo que hace que tu cuerpo, genere sustancias estimulantes con el fin de sentir un placer o motivación para hacer alguna actividad, en este caso, leer o escribir.



¿Me estoy dañando los ojos como lo estoy haciendo hasta ahora?


La luz led, es una tecnología que reduce la emisión de calor y también los niveles de exposición de intensidad lumínica. En algunos productos, se puede encontrar, por ejemplo, la variación de temperatura o intensidad de luz calórica (no se refiere al calor que emite) y al brillo, al igual que accesorios para libros o e-readers. También se puede observar en este tipo de productos, diferentes formas de abastecimiento de energía, desde carga por baterías regulares, hasta baterías de litio con cargador USB.


Te sugiero, desde mi punto de vista


Ya sea en tu estudio, en una cafetería, en la tina o en la parte que tu desees, tener una buena tonalidad de luz o un buen brillo, es lo que agradecerán tus ojos y te permitirá alcanzar placer al escribir o leer. Es conveniente usar luz azul o blanca si quieres obtener mayor concentración y salud ocular. La medida foto lumínica para la irradiación de luz o tanalidad se mide en grados Kelvin (°K) y el brillo se define como la cantidad total de luz visible o lúmenes (lm). Lo más recomendable para leer es una luz blanca neutra entre 4000°K y 5000°K, siendo este valor el más parecido a la iluminación solar, además debería tener entre un brillo entre 400lm y 500lm.


Recuerda que las pupilas se dilatan cuando hay mayor oscuridad lo que ejerce un mayor esfuerzo ocular produciendo más rápido cansancio. Ten en cuenta que no es indispensable que hagas poses de Yoga para leer, es necesario que tu postura sea lo más cómoda y relajante para el cuerpo, esto genera un estado de placer, ya sea acostado o sentado.


Si vas a escribir, ojalá sea sentado, con una buena silla y una buena mesa, claro y unos buenos accesorios visuales, aunque también puedes probar otras posturas que no te generen cansancio, es algo que solo tu puedes ir desarrollando.


Por todo lo anterior, te he traído una selección de los mejores productos de Amazon para que les des un vistazo y puedas hacer un regalo increíble y que aporte al estado de leer o escribir en lugares donde hay poca luz.



Dispositivos de Luz Led con Clip para libro o mesa




Dispositivos de Luz Led para el cuello




 

Ahora, como ya lo habíamos mencionado, es muy importante para la estimulación de ideas y la concentración, los aromas y un buen juego de accesorios visuales, esto ayuda a generar mayor motivación tanto para escribir como para leer. Los siguientes productos, pueden ser útiles a la hora de hacer una de estas dos actividades.


Aquí te dejo algunos productos como velas con aromas para una sensacion unica al leer o escribir, puedes ver más presionando aquí.



Aromas para mejorar la experiencia sensitiva




Difusores de Aromas




Velas con Aromas





 


Accesorios Visuales para estimularte en tu ambiente de trabajo





¿Bueno y ahora?



Una vez que estés listo o lista para leer o crear tu obra literaria, solo recuerda, escribir es la forma más cercana a viajar en el tiempo, a ser Dios, a viajar por el universo, por que solo tu mente, puede entender cada historia que lees o que tú mismo creas.


Te recomiendo que visites algunos de mis relatos, usa todo lo que tengas para concentrarte y motivarte y sentirás cada emoción en mis escritos.


Disfruta cada momento que leas o que escribas, disfruta cada momento de la vida. Aquí te dejo unos enlaces para lecturas tanto para niños como para adultos.






50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El blog de mildred, mi cuento, ver cuentos cortos, cuentame un cuento, relatos cortos, cuentos inventados cortos, cuentos populares cortos, leer cuentos infantiles, todo relatos, relatos todos, relato todo, escritores de cuentos, cuentos breves, libros, obras literarias cortas, la literatura, libros de literatura pdf, libros de literatura epub, obras literarias, cuentos de literatura infantil, novelas literarias, obras literarias para leer, literatura online, escritura literaria, cuentos literarios cortos, libros literarios, escritores, blog de literatura, blog literario, cuentos literarios, cuentos, novedades literarias, literatura, historias, historias literarias, novelas de ciencia ficción, Cuentos literarios para Niños, Creaciones Literarias, Blog de Escritores, literario 

bottom of page