Un libro en tus Manos - El Blog de Mildred
top of page

Un libro en tus Manos

Actualizado: 18 dic 2020




Quédate aquí conmigo, dale un vistazo a la información que te tengo.




Hola, estas aquí porque te gusta la lectura o la escritura, o las dos, además quieres comprar algo para alguien o para tí. Tal vez lo que tengo para mostrarte, te gustará.


¡Claro!, Si bien, puedes ir directamente a Amazon y realizar tus compras o tus búsquedas afines, por medio de esta página igualmente lo puedes hacer y estarás contribuyendo con El Blog de Mildred.



¿Qué debo pensar cuando veo la palabra Libro?



Antiguamente, los libros eran catalogados como escritos para gente culta, solo un puñado de personas podía acceder a estos conocimientos. Con el tiempo, estos sesgos sociales han ido cambiando, logrando así un mundo mas abierto tanto en tipos de libros como géneros. Hoy día, podemos encontrar libros tapa dura, tapa blanda, audio libros y libros electrónicos, es así como la evolución tanto de la escritura como el fomento a la lectura, han ido cambiando generación tras generación.


Los libros pueden ser de distintos tipos, desde una biografía, la explicación del universo, los hábitos económicos o alimenticios, matemáticas, física, química, en fin, un sin numero de temas, son posibles encontrar ya en el mercado. Sin embargo, el termino “novela” ha sido acuñado en muchos países a producciones televisivas dejando a un lado el concepto fundamental de la novela y sus géneros. También, hoy día, muchas producciones cinematográficas se han basado en grandes historias de libros, para nombrar algunas, por ejemplo, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen que es un clásico de la literatura, La Trilogía de Baztán de Dolores Redondo o El Código Da Vinci de Dan Brown.


Las novelas pueden clasificarse en géneros según su concepción y desarrollo, por ejemplo, en: Aventuras, negra, gótica, policial, ciencia ficción, fantasía, dramas, thriller, terror, romance, misterio, comedia, biográficos, detectivesca, distópicas, caballeresca, entre otros géneros. Pero más allá de tener muchos autores, libros, géneros, está el lector, quien es pieza clave en todo el proceso de escritura a nivel mundial y a través de los tiempos.



Tranquilidad al comprar


Amazon es el encargado de mover el 80% de los libros físicos y digitales a nivel mundial en la actualidad. Su capacidad logística y de distribución es uno de los pilares mas importantes de su estrategia, además del factor tecnológico ya que cuenta con sus propios dispositivos de lectura como el Kindle, también un área de auto publicación de libros para escritores. Es considerada una de las empresas más poderosas y seguras en el mundo, por ello, adquirir productos en línea, es muy fácil y puedes tener total tranquilidad al momento de hacer cualquier compra.


Quiero mostrarte una sección que estimulará tus sentidos, donde veras una selección de obras literarias que de seguro te van a gustar.


Quieres aprovechar los descuentos en la compra de libros y tener Audio Libros gratis, suscríbete a Amazon Audible, presiona aquí





Libros más cotizados en Amazon



Libros de Misterio



Libros más leídos en el 2020 - Español




Audio Libros en Español





Recuerda, todos los audio libros en Amazon son Gratuitos si estas inscrito en el programa de Amazon Audible, presiona aquí para tener toda la información.


 


Aquí te dejo unos accesorios interesantes para tu lectura, puedes ver más presionando aquí.





56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El blog de mildred, mi cuento, ver cuentos cortos, cuentame un cuento, relatos cortos, cuentos inventados cortos, cuentos populares cortos, leer cuentos infantiles, todo relatos, relatos todos, relato todo, escritores de cuentos, cuentos breves, libros, obras literarias cortas, la literatura, libros de literatura pdf, libros de literatura epub, obras literarias, cuentos de literatura infantil, novelas literarias, obras literarias para leer, literatura online, escritura literaria, cuentos literarios cortos, libros literarios, escritores, blog de literatura, blog literario, cuentos literarios, cuentos, novedades literarias, literatura, historias, historias literarias, novelas de ciencia ficción, Cuentos literarios para Niños, Creaciones Literarias, Blog de Escritores, literario 

bottom of page