▷ Mis Libros | El Blog de Mildred
top of page
Publishing House

MIS LIBROS

¿Alguien dijo, publiquemos? 

Aquí te presentó relatos y libros en los que he participado

Mis Libros El Blog de Mildred

Los Cinco Relatos – Uno

Los Cinco Relatos – Uno, es el primero de cinco libros digitales gratuitos para todas las personas interesadas en la lectura. Está basado en escritos originales y únicos, cuyo objetivo es entretener y generar en lectores la intriga y el misterio en cada uno de ellos.

- La Guerrera Muisca
- Ensueño de Horror
- Acahual
- El Gallo Patricio
- El Niño del Siete

Mis Libros El Blog de Mildred

Los Cinco Relatos – Cuatro

Los Cinco Relatos – Cuatro, es el cuarto de cinco libros digitales gratuitos para todas las personas interesadas en la lectura. Está basado en escritos originales y únicos, cuyo objetivo es entretener y generar en lectores la intriga y el misterio en cada uno de ellos.

Mis Libros El Blog de Mildred

Salomé y la Fascista - Concurso de Relato Corto 2022

Salomé estaba sentada en la oficina de la madre superiora, con el codo apoyado en el brazo de la silla y su mano sosteniendo la barbilla. Aunque miraba a los ojos de su interlocutora, sus pensamientos estaban muy lejos de allí....

Continúa en el enlace

Mis Libros El Blog de Mildred

Los Cinco Relatos – Dos

Los Cinco Relatos – Dos, es el segundo de cinco libros digitales gratuitos para todas las personas interesadas en la lectura. Está basado en escritos originales y únicos, cuyo objetivo es entretener y generar en lectores la intriga y el misterio en cada uno de ellos.

- Campeonato de Ajedres
- El Secreto del Manantial
- Los Invitados de la Mesa Diez
- El Murmullo del Amazonas
- Fiebre Dominical

Mis Libros El Blog de Mildred

Los Cinco Relatos – Cinco

Los Cinco Relatos – Cinco, es el quinto de cinco libros digitales gratuitos para todas las personas interesadas en la lectura. Está basado en escritos originales y únicos, cuyo objetivo es entretener y generar en lectores la intriga y el misterio en cada uno de ellos.

Mis Libros El Blog de Mildred

La extinción silenciosa - Terror en la Ciudad - ITA

En esta obra antológica titulada Terror en la ciudad, nuestros autores nos invitan a apagar la luz y a perdernos con ellos en tenebrosas historias llenas de suspenso, reunidas en la convocatoria del mes de octubre realizada por ITA Editorial, en ella participaron autores de diferentes lugares y edades que quisieron compartir con nosotros sus experiencias más terroríficas.

Relato: La extinción silenciosa
Por: Mildred Niño

Mis Libros El Blog de Mildred

Los Cinco Relatos – Tres

Los Cinco Relatos – Tres, es el tercero de cinco libros digitales gratuitos para todas las personas interesadas en la lectura. Está basado en escritos originales y únicos, cuyo objetivo es entretener y generar en lectores la intriga y el misterio en cada uno de ellos.

Mis Libros El Blog de Mildred

La muerte de Clara Sampedro - Premio Café Español 2021

Esta nueva edición 2021 de Veníamos de la nada, pone a tu alcance las 50 mejores obras, a juicio del Jurado, que han participado en la cuarta convocatoria del Premio Café Español impulsada por el grupo Rosablanca, este año ya bajo la marca INICIATIVA ROSABLANCA

Relato: La muerte de Clara Sampedro
Por: Mildred Niño

Mis Libros El Blog de Mildred

Virus Mortal

Amanda Carter, una talentosa ingeniera informática, se encuentra atrapada en Israel durante una pandemia global. Mientras el mundo se llena de esperanza con el desarrollo de una vacuna, un grupo revolucionario se apodera de ella, desencadenando el caos y la confusión.

¡Prepárate para una lectura apasionante donde la emoción, el peligro y el amor se entrelazan de manera magistral!

bottom of page