▷ Mildred Niño | Virus Mortal | Libro Oficial | El Blog de Mildred
top of page
forest-6524635_1920.jpg

VIRUS MORTAL

Una historia llena de intriga, acción, deseo, suspenso y estrategia. Acompaña a Amanda Carter a enfrentar una doble amenaza.

mexico El Blog de Mildred
españa El Blog de Mildred
canada El Blog de Mildred
rakuten kobo El Blog de Mildred
Virus Mortal El Blog de Mildred

¿QUE PUEDE ESPERAR DE LA HUMANIDAD?

Virus Mortal El Blog de Mildred

¿DE QUÉ TRATA? 

Esta novela se enmarca en el género de aventura, donde se mezcla acción con un poco de suspenso y algo de erotismo.

Se narra la vida de una familia estadounidense nada fuera de lo común, la cual se ve inmersa en un secuestro en medio de una pandemia global.

La protagonista principal, deberá usar sus habilidades profesionales frente a un grupo revolucionario y se embarcará en una aventura en la que deberá mostrar sus destrezas y sobre todo descubrir una verdad que sacudirá su vida y a la humanidad.

¿QUÉ HAY DENTRO? 

SOBRE LA AUTORA

Mildred Niño es escritora e Ingeniera Química de profesión. Máster en ciencias administrativas de la Universidad Fairleigh Dickinson de Vancouver, Canadá. 

Su pasión por la escritura comenzó desde muy niña. En su adolescencia, despertó ese amor por la lectura, lo cual, sería su preparación para retomar la escritura años después. Le encanta crear nuevos escritos inspirados en diferentes lugares, emociones y temas; su imaginación se ha nutrido en especial del realismo mágico y del género del suspenso. El escritor que más la emociona es el Nobel Gabriel García Márquez y su obra Cien años de soledad es su libro favorito.

"Los lectores son mi razón de ser, mi imaginación les pertenece y haré todo lo posible por entretenerlos y entregarles toda mi pasión por la literatura”



Mildred Niño

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
foto mildred.jpeg

CONTÁCTAME

¡Gracias por tu mensaje!

Virus Mortal El Blog de Mildred

virus mortal mildred,deadliest viruses, deadliest viruses ever,spanish flu, uk variant, libros,reseña de un libro,la reseña,reseña del libro, mejores libros para leer,libros para leer,libros recomendados, libros recomendados 2021,libros en espanol,los libros para leer,mejores libros,El blog de Mildred,mildred niño,virus mortal,virus mortal mildred,covid 19,amazon virus mortal mildred,amazon mildred niño,kobo mildred niño,kobo virus mortal mildred,libro digitgal mildred,novela,libro mildred, libros mildred,el libro de mildred niño,virus mortal libro,libro virus mortal,novela virus mortal,la novela de mildred niño

bottom of page